busqueda google

Búsqueda personalizada

12 marzo, 2006

Alcohol 120%

Que noche!
Que cago de risa
Hacia mucho que no tomaba tannto jeje
Primero en lo de mariano, jugando a la monedita, después en algún bar de quilmes con laura obligándome ¿? a tomar tequila :P y para terminar la noche en la casa de un vecino tomando no se que cosas raras con un dejo de gusto a vino tinto….
La noche se desarrolló sin peleas disgustos y esas cosas que a veces pasan cuando hay mucho alcohol de por medio.
Hay fotos comprometedoras y algunos videos muy comicos…como en el que estoy en la habitación de Emma, y él esta acostado con una mina y yo les digo “me voy o me quedo?” y la mina se rie
Jeje
Si tengo ganas, algún dia, publicaré algunas fotos

Lo mas raro de todo esto, fue que a las 11:30, me despertó un dolor en las costillas… después me di cuenta que era mi celular… y a partir de ese momento no me pude dormir. Es rarísimo que en ese (este) estado no haya seguido durmiendo…
Esas son las cosas en las que es mejor agradecerlas y no preguntar tanto…

Dudas, sugerencias o comentarios… no me rompan las pelotas :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario