busqueda google

Búsqueda personalizada

29 mayo, 2006

de Lul

Este es un Post que se lo habia escrito hace un tiempo a Luana.
no está entero, pero la parte que interesa es ésta:


buf, que feo que es empezar a hablar de algo. Nunca me gustó empezar una charla, y menos si la otra persona ni siquiera puede escuchar ni acotar, como está pasando en este preciso instante. mi única interrupción en este momento es ver de a ratos el pequeño reloj electrónico situado a la derecha (parte inferior) de mi pantalla, que mira amenazador insistiendo que mire el fugaz paso, a veces mortal, del tiempo. una mirada a ese lugar da a entender que cada vez estoy un poco mas perdido, que voy a dormir un poco menos y que mañana estaré un poco más cansado. Percibo en un segundo todas las tareas que no hice y todas las que tendré que hacer a los apurones, y todo por mirar de reojo a aquel pequeño electrónico cambiante de la derecha inferior. Un pequeño demonio. Como lo es un reloj de pulsera. Un pequeño aparatillo que nos dice a que hora tenemos que hacer las cosas, un pequeño aparatito que lo tenemos que llevar a todos lados, como si fuésemos presos de él. Que nos muestra la hora perdida y que ni se inmuta en las consecuencias que ello provoca

Un block de papel espera mis palabras, una goma espera cálculos en lápiz incorrectos, las prácticas esperan su resolución y las materias esperan ser estudiadas; yo, por mi parte, espero que pase el tiempo, espero a la vida...solo estoy atento a que el reloj no se quede quieto, que siga con su cambiante pero preciso paso. Y que más da? siempre fui así.

y todo sigue normal, todo como siempre. Algunas cosas cambian para bien mientras que otras al mismo tiempo cambian para mal. Así todo se mantiene en una constante armonía relativa. Armonía a la que estoy acostumbrado, aunque no sé si esa armonía es buena ó mala.

y aquel pequeño de la derecha sigue marchando y yo sigo mirándolo inconcientemente.

Quiero estudiar pero no puedo, quiero hacer pero no me sale, quiero vivir aunque me cuetes y quiero soñar que el tiempo se para.

espero que te agrade.

este post ahora es tuyo, pero recodá que tiene derechos de copyleft :P

besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario