Queda tan poco, y falta tanto todavía…
3 menos cuarto de la madrugada, aún sigo tratando de razonar el por qué de determinados ejercicios de sistemas operativos. Tengo todo desordenado y no encuentro las hojas que busco. Los días se complican, se aglomeran las cosas para hacer y todo esta a punto de colapsar. Pero es raro, porque yo… estoy bien. Pienso que dentro de un par de horas va a ser la última fecha para rendir, y que aún me falta mucho para estudiar. Y tampoco estoy desesperado. Pienso que el lunes tengo que volver a rendir fisica y… lo mismo, no me desespero. Meter finales: menos me desespera. Bueno, a veces me quita el sueño todo esto pero no llega a los extremos que antes me solían agarrar.
Será que me estoy dando cuenta de mi verdadero potencial de estudio. Na, ni pedo. Mi potencial de estudio es como el de todos, y si no estudio no apruebo. Pero bue…
Será quizás que estoy pensando que dentro de 3 dias empiezan las vacaciones para mí. Será que quiero terminar este año de mierda de una vez. Capaz que estoy pensando en positivo con respecto de mi vida amorosa… se, creo que estas 3 ultimas cosas son las que hacen que no me ponga loco.
En fin, seguiré con lo mío. Trataré de hacer lo más que pueda. Y si no me va bien, y bueno, mala leche… Solo tengo presente una frase de una canción que dice “hay que darse coraje pa´ seguir”. Así que si me va mal, seguiré para adelante y la volveré a estudiar todo de nuevo.
Amargarse no vale la pena, lo que sí vale la pena es en pensar que el año que viene las cosas tienen que salir mejor de lo que salieron este año. Sea como sea, cueste lo que cueste.
Este fin de semana, forjaré mi destino de paria. Así tiene que ser.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario