busqueda google

Búsqueda personalizada

25 diciembre, 2005

Navidad... (una mierda)

No les pasó a ustedes que esta navidad fue la peor mierda de todas las navidades? Para mi fue una mierda.
Pero no quería hablar de eso… sino de otra cosa


Wow!

Cómo pasa el tiempo! Que zarpado.
Un par de hechos anecdóticos hicieron que ahora, si si, ahora a las 6:53 de la mañana me ponga a escribir esto.
Es como que se terminó el rollo de la cámara de fotos, y ahora se está rebobinando, y al fin recuerdo aquellos momentos tan gratos, ó casi todos gratos.
Hace un semana, me cayó la ficha cuando Laucha se recibió. El viernes me la encontré a laura cardoso y me contó que también se recibió. Y ahora, como cual regreso del Yeti, la reaparición del Señor Primo. Cuantos recuerdos, ahora se viene fin de año. Otro año pasado, otro año pisoteado, pateado, escupido…otro año cobarde pasado.
Cuantos recuerdos Primo!, LMS los mismos de siempre J, yo no era un LMS original, era trucho, pero igual me aceptaron. Todavía recuerdo tratar de instalar el Linux en tu IBM que resultaba casi imposible. Cuando conocimos a Sandrita, y qué amigo que me hice. Primo, menos mal que compramos esos baldes ¿no? :D
La semana que viene termina el año. Me pongo a pensar en el balance a través de todos estos años. No no, no quiero pensar más. Me deprimo.
Fue una mierda todo. Y lo poco que fue bueno, se enturbió con las miles de cosas chotas que pasaron ó me pasaron.
Encima mal, estoy escuchando un tema de sabina que se llama “tan joven y tan viejo” y que en una parte dice algo asi” Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos, sobre el banco de un parque dormí como un lirón; por decir lo que pienso sin pensar lo que digomás de un beso me dieron (y más de un bofetón). Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna, lo que sé del pecado lo tuve que buscar como un ladrón debajo de la falda de alguna de cuyo nombre ahora no me quiero acordar. Así que, de momento, nada de adiós muchachos, me duermo en los entierros de mi generación; cada noche me invento, todavía me emborracho; tan joven y tan viejo, like a rolling stone.”
Como que me fui al carajo.
No me importa.
Me colgué con la musica y ahora no sé ó mejor dicho, no recuerdo lo que venia escribiendo arriba y de verdad me da paja leer todo desde el principio, asi que hago de cuenta que estaba hablando de las cosas perdidas desde que terminé el secundario. Pero por qué hablar de pérdidas? Na, no vale la pena.
Que se yo, debe ser que hoy estoy medio triste porque hice lo que quería hacer. Una navidad de mierda.
Primo un gusto que hayas vuelto a aparecer… y antes de irme decime: ¿Cómo chota encontraste esta página?
Un abrazo a todos, y a los que no quieren recibir un abrazo mio, no lo reciban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario