La facultad ya la arranqué. Cuesta bastante levantarse a las 6 de la mañana sobretodo cuando uno está acostumbrado a levantarse a la 1 de la tarde. Es duro cursar doble turno, y es una chotada también tener que comer en otro lugar que no sea tu casa 3 veces por semana. Pero bueno, eso es lo que elegí y ahora me la tengo que bancar.
De mis viejos se sabe que están en Salta y que pronto emprenderán el regreso a casa.
Falta poquito para pascuas, y yo no tengo ni un miserable huevito…(a ver si algún alma caritativa me regala uno. Dale, no seas mala gente y regalame uno…)
Hace poco armé una pc y aunque gane relativamente escasas monedas, tengo la satisfacción de que anda bien. A raíz de esa máquina, conocí a una bonita chica fanática de la sirenita (chan! Jaja todo bien)
También conocí a unos chicos platenses (2 chicas y un chico) con los que curso un par de materias; buenísimo, porque ahora no estoy mas cholito en las cursadas y puedo estudiar con alguien.
Hace unos minutos volví de cenar con mi amigo Fede y su hermano gastón…(y al colada de mi hermana). Nos comimos todo. Arrancamos en una parrilla llamada “el gaucho”. Pidiendo de plato principal matambre tiernizado de cerdo, una porción grande de fritas, chorizo, chinchulines, provoletta.
Al salir de ahí con la panza muy llena, fuimos al parque cervecero a tomar una cervecita negra y de ahí fuimos hasta via cosenza a tomar el postre: el heladito.
Nos encontramos con el negro y bona. Buena onda. Después de hablar un largo rato y recordar viejas anécdotas, acordamos a salir el sábado todos juntos (obviamente sin mi hermana), así que bueno, espero que se cumpla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario