busqueda google

Búsqueda personalizada

19 marzo, 2005

espero respuestas

Que es lo que pasa cuando nuestros viejos se van por un lapso de tiempo definido?

Puede pasar muchas cosas… generalmente dependiendo del carácter de la persona. Ejemplo1:
Mi habitación está igual que siempre, con ropa tirada, todo el placard desacomodado… un escritorio en el que no cabe un alfiler debido a todas las “cosas” (léase: porquerías) que hay allí arriba, en fin. Pero hay un cambio radical en mi forma de actuar, es como si de repente me vuelvo mas responsable (iba a decir maduro, pero era una mera incitación a decir “te la clavo estando duro” cuak). Es como. No quiero escribir mas de esto, voy a cambiar el tema

Voy a hablar de los Grillos.

En sus casas, no notaron un aumento notorio de estos pequeños insectos?. Porque acá últimamente está lleno.
En este momento estoy atravesando una etapa de no saber que hacer, algo así como “entre la espada y la pared”, y te cuento el por qué.
Hay dos bichos que los odio: los grillos y las cucarachas
Una vez paso que estando durmiendo sentí un cosquilleo y resulto ser un bicho. No se bien que era, pero pienso yo que era una cucaracha. Me desperté de un salto y al cabo de unos minutos (cuando deje de gritar como una nena y me bajé de arriba de la silla) empezó la búsqueda para matar al insecto. Así somos nosotros, si algo nos da miedo, lo matamos… seres humanos…¿hasta dónde llegaremos?
La cosa es que no sé porque me dan asquito/miedito las cucarachas y los grillos. Bueno, los grillos antes no me iban ni venían, me eran igual que cualquier bicho… pero un día agarré a uno y le miré la cabeza, ahí fue cuando le vi esas patitas en la cara, tipo tentáculos.
Pero ahora preguntarán ¿Por qué digo que estoy en la encrucijada?. Bueno si quieren saber la respuesta hagan click aqui.
Já te cagué, no te diste cuenta que solo era una palabra subrayada y en color azul y que no era un hipervínculo….
Bueno, para seguir con la historia de la encrucijada tenés que ver la foto mía con un grillo. La foto está en mi fotolog de yahoo. Anda a http://ar.yahoo.photo.com/soborocotea y elegí el tercer albun y después la 5 foto… o sinó hace clic acá para ver la foto.
Jaaa te volví a cagar… sos un gil (o gila) :d

Bueno, sigo con la historia.
La cosa es que después de escuchar el cuento del grillo y la hormiga, le agarré cariño a los grillos. Porque yo soy como ellos.
Por si no sabés el cuento del grillo y la hormiga, es así:

Estaban en el bosque el grillo y la hormiguita. El grillo cantaba todo el día, dormía la siesta, recorría el bosque, iba los miércoles a jugar el picadito con los amigos, los sábados lavaba el auto y a la noche salía a trasnochar… hacia una buena vida, mientras que la hormiguita trabajaba y trabajaba todo el día, no paraba ni un momento…
Mientras que la hormiguita trabajaba y se moría de cansancio, construyendo su casita el grillito cantaba canciones debajo de un árbol.
Un día el grillito cantaba una hermosa melodía :” pan y vino pan y vino, pan y vino pan y vino… el que no grita “attaque” para qué carajo vino??” cuando se encontró con la hormiguita.

Grillo: hola hormiguita
Hormiguita: no puedo hablar ahora, estoy muy ocupada haciendo mi casita… ademas si no me apuro, van a venir los de la DEA, porque tengo un pedido de captura por un pequeño problemitas con 4 valijas llenas de azúcar impalpable que mandé a españa.
Grillo: ahh, ok
Hormiguita: cualquier cosa no me viste. Y si buchoneas, sos boleta, ¿me entendés?
Grillo: listooo

Y así siguió pasando el tiempo…

Hasta que un día llego el invierno, el frío y la lluvia, y el grillito se dio cuenta de que no tenia ni casita ni comida, porque las hojas de los árboles se habían caído. La hormiguita estaba calentita en su casita y llena de comida.
El grillito fue hasta la casita de la hormiguita y le grito desde afuera: “Hormiguita hormiguita!, dejame pasar a tu casita, porfis porfis, y la hija de puta de la hormiguita puso un cd en el discman y se puso a escuchar a Callejeros, y diciendo “grillo no te escucho, ja ja… además esta banda arde”, no le abrió la puerta al grillito.
Y colorin colorado, el grillito murió congelado y cagado de hambre.

En realidad no me acuerdo mucho de ese cuento, pero creo que la idea está…
La cosa es que yo soy como el grillo, que no pienso en el futuro. No soy como la hormiguita que se prepara para el mañana… yo soy el grillito porque aprovecho los días que vivo.
Así que ahora me da lástima matar a los grillitos, pero también les tengo un poquitito de asquito. Entonces no se que hacer?

Qué tengo que hacer cuando encuentre un grillo?
1- lo hago mierda contra el piso
2- le digo a mi mamá que lo saque
3- se lo doy a mi perro para que juegue
4- lo meto en el microondas
5- lo tiro al pastito y le pongo una tapita con tequila para que pase una buena noche


no doy por terminado este post. Pero ahora tengo sueño y me quiero acostar

Es tan lindo hablar con ustedes…. Porque nunca me interrumpen cuando escribo :P cuak
Si, ya se que estoy chapita, pero si soy feliz... qué me importa el “que dirán”

Te mando un beso en la rodilla derecha
Y como dice el titulo, "espero una respuesta" sobre esta duda crucial que tengo con los grillos

Peter.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario