busqueda google

Búsqueda personalizada

06 marzo, 2005

Mi destino es ser escritor?

Quedamos en encontrarnos a las 12 de la noche en su casa
Fue así, con todas las ganas me bañé, me vestí, me peiné lo mejor que pude, me puse mi mejor perfume, plata en exceso y marché rumbo a la casa de ella
Era una noche de invierno. Una noche fría y gris.
Llegué y la vi hermosa. Sus grandes .... parecían salir del escote de su camisa. Demasiado sexy con sus zapatos de taquito muy finito. Medias red y un jean que le hacia un culo perfecto.
Luego del beso de bienvenida, pasé a la casa y fui directo a poner música. Y a servir en copas el vino blanco que había llevado.
La música sonaba despacio, algunos temas de miranda, se mezclaban con sabina, Antonio Birabent y alguno que otro tema lento
No aguantamos mas y nos besamos, nos besamos mucho. Nos tiramos al sillón que estaba frente a un gran ventanal, que dejaba ver un patio grande, lleno de árboles sin hojas
Fue en ese momento que comenzó el "pre". Mis manos no se podían quedar quietas, subían y bajaban sin tener un rumbo preciso. Todas sus piernas, caderas, muslos, estómago, pecho, cuello… no había quedado espacio sin recorrer. Nos excitábamos demasiado dándonos besos mutuamente en el cuello. En un golpe certero con mi dedo índice, apagué la luz que nos molestaba, quedando así, casi a obscuras, salvo un leve resplandor que salía de la pantalla del monitor de la pc, que era en dónde estaba la música
Fue todo muy despacio, el juego de quitar la ropa:
Primero fueron los besos en la boca, bajando por su cuello, brazo, bajando por la pierna, hasta llegar a sus pies. Saqué los zapatos, muy despacito, subí hasta arriba y aflojé el botón del pantalón, para liberar las tensiones, para luego ir desabotonando su camisa desde el último botón hasta el de arriba. Quedamos nuevamente boca con boca. Marcando el rumbo con mis manos, hice que las de ella quedaran para atrás así podía sacar su camisa. Un lindo corpiño calado negro me esperaba para ser quitado, lo que ignoré por un momento. Primero tenía que hacerme cargo de aquel pantalón.
Fue así que, con el botón desprendido la cosa iba mas fácil… seguí por los botones que me faltaban, hasta que los desprendí a todos. Yo me agaché y besé su ombligo. Ella apoyó sus manos en mis hombros y le quité el pantalón muy despacio.
Dándole besos en toda su panza y torso otra vez subí hasta su cuello. Con arte desprendí el corpiño. Ella en cambio no hizo mas que agarrar mi remera de abajo y con un movimiento certero me quitó la prenda. Acariciándome el pecho, desabotonó el pantalón y lo quito rapidamente. Ambos quedamos en calzones: ella una hermosa tanguita negra calada, y yo un boxer de algodón también negro.
Nos tiramos nuevamente al sillón. Ella notaba mi erección y yo sentía en mi pierna un calor inmenso al que parecía que se iba a prender fuego entre sus piernas
Nos revolcamos hasta un punto en que la ropa que nos quedaba (nos incomodaba demasiado) así que no tuvimos mas remedios que quitárnosla el uno al otro. Pero esta vez vino acompañado de unos besos en las partes que antes eran ocupadas por esas prendas.
Fue así que nos empezamos a unir de lujuria, yo acostado boca arriba y ella arriba mio, ambos mirando en dirección contraria uno del otro.
Cuando la sangre comenzó a fluir de manera excesiva por nuestros corazones, nos cambiamos de posición.
Estaba todo preparado para que esa noche sea la adecuada. Y así fue...
Empezamos a "amarnos" en ese mismo momento. Ella acostada en el sillón y yo encima de ella. Con movimientos suaves al principio, luego aumentando en velocidad. Al cabo de unos minutos u horas, aunque quizás segundos -en este momento la noción del tiempo se pierde- yo me tiré en el sillón boca arriba, ella subida comenzó otra vez el movimiento de gloria: al principio era ella la que se movía, luego ella se quedo quieta y un poco mas arriba que yo, y yo fui el que continúo los movimientos, esta vez mucho mas rápido que antes. Nuestra respiración se acercó a limites extremos, nuestra voz se entrecortaba y en el medio salían palabras de más: "voy a amarte para siempre".
Terminado el acto de amor y pasión, nos quedamos abrazados por un largo rato
Nos despertamos y la música había terminado. Ella me dijo, vení a mi habitación que tengo un disco que te va a gustar.
Fue así que la seguí, y me acosté en su cama, prendí una vela aromática que había en su escritorio. Todo era color rosa, con toques blancos. Apague la luz. Ella seguía buscando un disco entre una pila de cds. Me miró de repente y con una sonrisa me dijo: "ahora viene lo mejor"
De una caja de anteojos que ahora hago llamar "mia", saco un pequeño envoltorio, saco lo que había en esa bolsita y la puso en otro lado. Sus manos se movían con un ritmo parejo. "armalo que yo pongo el disco" y dejo sobre mi mano un papel de fumar y un recipiente lleno de marihuana de buena calidad aparentemente.
Le hice caso y armé el cigarrillo con aquella sustancia, aquella sustancia que hacia que en los años 70 pintara el mundo de "paz y amor", que en definitiva era lo que queríamos esa noche: paz y amor.
Abrimos una ventana, y una brisa fresca corría por toda la habitación. A medida que el cigarrillo se consumía a mi me temblaban las piernas, cosa que hasta el día de hoy, no puedo saber el motivo, hasta que el cigarrillo quedó reducido a cenizas.
Una carcajada salio de ella. Luego otra y otra. Yo estaba lúcido, bien, como siempre. Me paro para acercarme a ella que estaba del otro lado de la cama. Fue en ese momento que una brisa recorrió todo mi cuerpo. Un manto de anestesia bajó desde mi cabeza hasta mis pies. Quedé completamente quieto por un segundo, sin moverme. Ella noto esto y dijo "ha llegado el momento" y puso play en su equipo de música. Fue ahí cuando escuché el mejor tema electrónico que jamás escuché, Tim Deluxe, remixando un tema de Paul Oakenfold llamado Southern sun.
Suspiré, tomé aire y cerré los ojos. Mi cabeza se inclinó para arriba y pude percibir cada sonido, cada acorde, cada vibración de ese tema.

A partir de ese momento me di cuenta de que hay cosas en la vida de que queremos que se hagan realidad
Como lo fue ésta pequeña historia (con partes verdaderas y partes ficticias)
sí, lo que cuento no es verdad, sino es algo que me gustaría que pasara...
ahora, les digo algo para que hagan un ejercicio:
cierren los ojos y piensen en la persona que más amen.... ponganlen algo porhibido y a eso no se le olviden de ponerle amor, cariño y sexo (mucho sexo).
y vas a ver que en solo un par de minutos, con ayuda de tu cabeza cochina vas a tener el mejor sueño del que jamás soñaste.

Puede ser que pienses de que soy un loco sexual, pero la verdad de que me importa poco (y nada)
Te digo la verdad, mi historia me gustó.. y si a vos no te gustó.... nada... andá a tonterias.com a ver algo estúpido y sin sentido.

Desde acá, peter (el sin amores) quiere que sueñes un poco con tu amor prohibido.


Domingo, 6 de marzo del 2005. A las 9 de la mañana
( despues de haber llegado borracho de club...)
si, llegué borracho... Pero borracho y todo ¿No escribo lindo? :P...

Yo tambien te quiero :-D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario