Así soy yo. O estoy siempre ó no aparezco nunca.
Muchos lectores (1) se impresionaron con lo último publicado. Quiero aclarar que las siglas que lleva ese post A.C., es ni más ni menos las iniciales de un cantor: Andrés Calamaro.
Sin embargo nadie me dijo nada acerca del nuevo aspecto de la página (hablo de la imagen de la vieja y del fondito trucho con las nubes)
Aunque no lo crean, estuve horas creando esa pelotudez, porque tras esas imágenes truchísimas, se encuentra un gran esquema. Por si no interpretan muy bien lo que digo, les explico:
Antes que nada, quiero comentar que el título de la página no se debe a nada en particular sino a un todo generalizador y atractivo.
Lo primero que se distingue es a una anciana fumando un terrible cigarrillo que, aparentemente contiene alguna hierva. Lo siguiente que se ve es el fondo con las nubes y las montañas… y lo último es la frase “acércate, pierde el temor…”
Quedó todo perfecto, sin pensarlo fue un pequeño milagro… de esas cosas que solo se dan una vez en la vida…una oportunidad entre 1 millón… explico: fumar hiervas te transporta a un paraíso en dónde las nubes son prácticamente tangibles…y no hay que tener temor en fumar… perdé el temor…
Lo que más me gustó de todo esto, es que salió sin pensar… osea, encontre la foto de la vieja y me gustó… luego encontre ese fondo, que era el único que se adecuaba más o menos al tamaño de la imagen de fondo que necesitaba… y la frase… es un pequeño fragmento de un tema de Miranda!. Así que gente mal pensada, no hagan la gran Tarzán, y no se vayan por las ramas pensando en cosas que nada que ver, ok?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario