Y fue por la lluvia que decidí no hacer nada.
Desde hace un rato que me puse con la iniciativa de escribir algo. Pero estas cosas siempre pasan:te acomodaste en la silla, sillón, sofa, ducha… papel en mano y algo para escribir. Tu mente que, hasta hacia 10 minutos atrás iba a mil, ahora se puso como la pantalla de word: totalmente en blanco. Más que blanco, blanco ALA.
Aburrimiento o retroceso? (mental)
Llegué a mi casa a eso de las 4:20 de la tarde. Estaba todo mojado tras haber caminado 7 cuadras bajo la bendita lluvia. Oh sorpresa al llegar a mi casa, estaba toda la familia en la cocina. (para mi alegría). Recaliento comida vieja en el microondas. Apenas terminó de calentarse la comida, se cortó la luz. Mada faka! Dije para mis adentros. Todas esas ganas de acostarme en mi cama y escuchar unos temas en mp3 que tenia en la compu se esfumaron más rápido que un pedo en la mano.
Es un gran momento para que me ponga a estudiar Análisis Matemático II! Pensaba, mientras arrancaba hojas del cuaderno y me ponía a hacer avioncitos de papel.
Vida y misterio
Existe la vida después de un corte de luz? Es una gran incógnita. Lo que sí se es que dormiríamos mucho más y que dedicaríamos mucho mas tiempo a la lectura y o escritura ó en su defecto: al estudio. Sería mejor para nosotros vivir algún tiempo sin ningún tipo de entretenimiento accionado por corriente eléctrica? Quizás sí, pero sería muy traumático. Yo igual sigo con mi postura: en paroxismo con la suntuosidad y en concomitancia con la vanguardia tecnológica.
Adiós amigo, adiós Nerón.
Poco vivió en nuestras vidas y ya lo recordamos tanto.
Fue un ejemplo de vida, un laburante, un gran señor.
Hace unos días, y por culpa de una estúpida mujer que suele limpiar un par de veces por semana mi casa, ha desaparecido mi gran amigo Nerón. Para quien no está al tanto, Nerón era mi confidente, mi testigo, mi amigo, mi sucesor… Fue una araña de cuerpo pequeño y patas (8) largas y flacas. Su nombre nació porque pudo sobrevivir a un gran juego de llamas producido por el producto de un desodorante y un encendedor. Al quedar su “casa” totalmente destruida, ante tan majestuosa llamarada y él quedar intacto, decidí no matarlo y al mismo momento, en reconocimiento de mi gran error por querer matarlo, depredarlo, asesinarlo hice las pases y lo adopté llamándolo nerón.
Mucho cariño le había agarrado, hasta incluso una vez le saqué un par de fotos con la webcam…. Estuve con él desde casi su nacimiento. Le daba de comer mosquitos y hormigas. Con él todo era una joda…
Por eso, mi querido amigo, aunque ya no te vea más, auque ya no escuches mis penas, nunca te voy a cambiar por otra y siempre, pero siempre estarás en mi recuerdo y mi corazón.
Nerón 2/6/2005 – 23/8/2005
Crónicas de una noche gris.
Todo es frío, todo es gris. El viento canta con suaves acordes y los árboles aplauden contentos.
Hace días que llueve. Vienen flashes a la mente de días calurosos, imágenes de macetas con la tierra rajada por la sequía… añoramos aquellos días de verano, esos días que bajo la sombra de aquel árbol, a mi amada le di mi ternura. Pero el ruido del viento que golpea en la ventana me despierta y me trae a la realidad. Ver a las gotas suicidarse no me impresiona.
Miro por la ventana, tarareo un tango triste, y en mi mente solo flota una pregunta: ¿cuándo saldrá el sol?
peterungui kerido:::::
ResponderBorrarvale ponerse las pilas en serio...
en cuanto a neron, poor of him...
te felicito, la verdad tenes una imaginacion increible y escribis muy bien... yo en ese sentido soy un desastre, cero inspiración jajaja
ResponderBorrarbueno pedrin un beso, chauuu